Bitfall Studios, en asociación con el editor Toplitz Productions, anunció hoy la última actualización de contenido para su juego de rompecabezas de ciudades sandbox, TerraScape.
Titulada The Growth Update, agrega una selección de contenido nuevo y emocionante, incluidas nuevas cartas especiales que ahora se pueden recibir a través del nuevo «Sorteo de Cartas Especiales» y un nuevo mazo de Ciencias que incluye el Laboratorio de Alquimia, el Hospital, la Academia y los edificios de Inventores, así como así como la nueva Ciudadela de la Sabiduría de Edificios Fusionados, el Campamento Minero de Hierro y una nueva variación de la Casa Común.
Otras adiciones notables a la actualización incluyen desafíos semanales para mantener a los jugadores alerta y una nueva y emocionante característica de depredador en forma de lobos. Bitfall Studios también ha mejorado el rendimiento del juego con una optimización muy sólida de la interfaz de usuario del juego para una experiencia más fluida.
Las características del juego también reciben un buen ajuste táctico, los jugadores ahora pueden usar la nueva función de ping del mapa para mostrar o discutir una posición específica en el mapa o señalar algo en juegos multijugador, y la nueva opción ‘Planos’ permite una mejor planificación y marcado de cosas interesantes. posiciones.
La actualización de crecimiento sigue a la reciente actualización de Halloween que agregó un modo creativo y una función de tarjeta reciclada. Las actualizaciones anteriores, incluidas las actualizaciones Summer y Meta, también agregaron contenido considerable para que los jugadores disfruten, incluidos nuevos acertijos, tablas de clasificación, nuevos edificios fusionados y nuevos mazos de cartas y cartas especiales.
A solo unas semanas de Navidad, Bitfall Studios también ha incluido contenido de temporada para que coincida con la Actualización de crecimiento para que los jugadores disfruten. Una pizca de alegría festiva estará presente durante todo diciembre en forma de coloridas guirnaldas de luces en varios edificios, árboles de Navidad y tal vez incluso el alegre trineo de Papá Noel.
Deja un comentario