Los temas atrevidos de Terrible Influence en torno a la cultura pop y la política se inspiraron en la experiencia combinada del fundador y director ejecutivo de WatchMojo, Ashkan Karbasfrooshan, y el creador Mark Cope. La primera demostración pública estará disponible para jugar en PAX Unplugged 2024, del viernes 6 al domingo 8 de diciembre, en el stand n.° 3709 de Forever Stoked en el Centro de Convenciones de Pensilvania. El juego se lanzará en Kickstarter a principios de 2025.
Como una de las marcas de medios más exitosas jamás creadas en YouTube, WatchMojo y sus numerosas marcas de canales propias y operadas atienden a más de 45 millones de suscriptores solo en YouTube. Habiendo navegado por los complejos mundos de las redes sociales, YouTube y Hollywood, su punto de vista único se convirtió en la base perfecta para que Cope creara los comentarios absurdos y a menudo cínicos que se encuentran a lo largo del juego.
Interpreta y desarrolla tus propios personajes de superestrella, atrayendo a fanáticos (posiblemente trastornados) y la mayor cantidad de riqueza posible mientras desencadenas escándalos jugosos que solo el mejor equipo de relaciones públicas podría ocultar. Sobrevive a los mensajes directos filtrados, a los trolls de Internet y a otras cartas de cancelación con facilidad… porque en este juego, al igual que en la vida, con suficiente dinero y poder, ¡cualquiera puede alcanzar una fama masiva sin consecuencias!
Asciende a través de los niveles de influencia como un podcaster muy gracioso, un vlogger que realmente tiene talento o una estrella de reality shows brillante en marketing, entre otras clases iniciales. Pon en marcha la carrera de tu personaje desde cero y observa cómo florece (o se tambalea) bajo el microscopio del ojo público totalmente misericordioso y contra los escándalos, las cancelaciones y el rencor de otros jugadores.
Consigue valiosas cartas de habilidad como Increíblemente atractivo o Gran personalidad; sin embargo, no puedes usar ambas en el juego, porque seamos honestos, nadie en la Tierra tiene ambas. Interpreta y actúa escenarios lucrativos como anuncios de patrocinadores o discursos de aceptación para asegurar más dinero y ayudarte a ascender a la cima del poder.
¡Al final, los jugadores usan todos los fanáticos y el dinero que han acumulado a lo largo del juego para convertirse en presidente! Porque después de todo… no importa qué horribles actos hayas cometido en el camino. En este juego, si tienes suficiente fama y dinero, puedes hacer lo que quieras, ser lo que quieras, y el resto de nosotros simplemente te odiaremos por ello.
“El juego es un viaje cómico y francamente cínico a través de nuestra sociedad moderna, donde los jugadores intentan ganar la mayor cantidad de dinero y fama posible para ganar el juego y convertirse en presidente”, dijo Mark Cope, creador y diseñador principal de Terrible Influence. “El verdadero humor proviene de las bonificaciones salvajes y los escándalos absurdos a lo largo del juego, y si soy honesto, esos provienen más de la vida real que de la sátira”.
Deja un comentario