Tesla se está preparando para ofrecer «pronto» los servicios de transmisión de video en el automóvil que Elon Musk sugirió. Musk compartió esta idea en Twitter durante el fin de semana, después de señalar a principios de junio que las pantallas de Tesla eventualmente obtendrían soporte de YouTube y transmisión de video.
Esta es también la primera vez que Musk dice específicamente que llegarán tanto YouTube como Netflix, luego de señalar previamente que la versión 10 del software para automóvil admitiría la transmisión de video en general en respuesta a una pregunta de un fan en Twitter. Musk agregó que estos solo estarían disponibles para transmitir video mientras el vehículo está parado, pero el plan es cambiar eso una vez que la conducción autónoma se convierta en una realidad.
Una vez que los reguladores aprueben las capacidades de conducción totalmente autónomas el plan es activar la capacidad de transmitir video en el vehículo mientras está en movimiento. Es probable que este plan también se extienda a las funciones de juego en el automóvil de Tesla, aunque ese es un nivel separado de distracción, ya que en realidad interactúas con lo que está sucediendo en la pantalla, lo que puede no ser la mejor idea para el despliegue inicial de funciones autónomas donde es posible que se requiera que un conductor asuma el control manual en caso de cualquier incidente.
El CEO de Tesla dijo que la experiencia de ver un video en Netflix y YouTube en un vehículo de Tesla es similar a «una experiencia de filme desde la vieja escuela, pero con mucho mejor sonido» y que tiene una «sensación inmersiva y cinematográfica» gracias a el audio envolvente disponible a través del sistema de audio de Tesla y sus «cómodos asientos».
Deja un comentario