Tether Games ha anunciado hoy un crecimiento récord en el sector de los juegos de habilidad durante el pasado año, incluyendo la elevación de su catálogo total a 27 títulos que han sido descargados por más de 30 millones de jugadores. En 2021, Tether Games alcanzó un hito importante, logrando 250 millones de dólares en ingresos brutos totales de por vida para la empresa. Desde el lanzamiento de su primer título en 2016, Tether Games llegó por primera vez al mercado a través de su asociación editorial con Skillz. Para continuar su trayectoria de crecimiento en 2022, Tether anunciará pronto nuevos títulos que ampliarán los límites de los juegos de habilidad a nuevos géneros y nuevas audiencias.
Mientras que la industria de los eSports en general creció hasta superar los mil millones de dólares en 2021 (Newzoo), el sector móvil dentro de esta industria también ha crecido en todo el mundo, superando incluso a los juegos competitivos de consola y PC. Tether Games cree que los informes de la industria están subestimando el crecimiento de las descargas móviles y los ingresos en los juegos de habilidad hasta en un 60%, basándose en los propios datos internos de la empresa sobre el compromiso y el gasto de los jugadores.
El catálogo de juegos de habilidad de Tether Games ofrece a los jugadores competiciones cara a cara, junto con grandes torneos de entradas múltiples y torneos basados en brackets. Los jugadores pueden participar en torneos de varias rondas para tener la oportunidad de ganar recompensas en efectivo, así como otros premios, incluyendo trofeos.
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