TFC: The Fertile Crescent es un nuevo RTS pixel-art con el espíritu de los representantes clásicos del género. Desde el principio, este título hace hincapié en las partidas multijugador con torneos de la comunidad. Sin embargo, esto no es todo lo que espera a los jugadores en Early Access.
The Knights of Unity anunció que TFC: The Fertile Crescent ha recibido su primera actualización importante desde el debut del juego en Steam Early Access. Este es el primer hito en el camino hacia el lanzamiento completo. Gracias a ella, la comunidad puede ahora cooperar entre sí en el modo horda, luchando codo con codo contra oleadas de enemigos.
La cooperación también se ha introducido en el modo escaramuza, enriquecido con muchos ajustes adicionales. Los jugadores pueden elegir qué reglas quieren aplicar en la partida. ¿Prefieren trabajar con amigos contra la IA? ¿Quizá prefieren dividirse en equipos o la pura competición? Gracias a la última actualización, cada uno decide por sí mismo.
Además, TFC se ha actualizado con muchas características menores que harán que el juego sea aún más agradable. La interfaz de usuario también ha recibido algunos cambios, gracias a los cuales los jugadores tienen más control sobre los recursos, así como sobre el ejército. Más información aquí.
Los interesados en TFC: The Fertile Crescent deben consultar la página del juego en Steam; el juego puede adquirirse por un precio recomendado de $14.99 dólares.
Deja un comentario