The Atlas Mystery fija su lanzamiento para mediados de abril

El majestuoso Teatro Atlas pronto reabrirá sus puertas a los espectadores bajo una nueva dirección. La tragedia no puede detener la forma de arte conocida como cine, porque hay historias que contar y misterios que descubrir en las salas del Atlas.

El infame Teatro Atlas, un lujoso palacio cinematográfico de la década de 1940 y escenario de una espeluznante tragedia de Hollywood, es el escenario del próximo juego de puzles de realidad virtual del desarrollador independiente Top Right Corner, «The Atlas Mystery».

The Atlas Mystery, que saldrá a la venta en Steam y Meta Quest (a través de SideQuest y App Lab) el 13 de abril, pone a los jugadores en el papel del nuevo jefe de planta del teatro titular. Los jugadores deberán recorrer los laberínticos pasillos del Atlas y enfrentarse a una serie de puzles cada vez más peculiares para resolver un impactante misterio de asesinato sobrenatural y, finalmente, descubrir la oscura historia que se esconde tras el infame teatro.

The Atlas Mystery es una colaboración entre el jefe creativo de Welcome Villain Films, Eric Kleifield, y Top Right Corner, que anteriormente unieron sus fuerzas en el juego Belko VR: An Escape Room Experiment – que fue creado en colaboración con MGM y BH Tilt para promocionar la película de James Gunn de 2017, The Belko Experiment.

 

The Atlas Mystery combina desafiantes rompecabezas al estilo de una sala de escape con una fascinante narrativa de investigación llena de impactantes giros e inquietantes revelaciones, sumergiendo a los jugadores en un mundo detallado y cautivador inspirado en el cine clásico y en los juegos de rompecabezas de aventura como Myst.

The Atlas Mystery tendrá un precio de $14.99 dólares y saldrá a la venta la semana que viene para PC a través de Steam, con soporte para HTC Vive, Oculus Rift y Valve Index, y para el Meta Quest a través de SideQuest y App Lab.

Se lanzará simultáneamente con la banda sonora cinematográfica del juego, que ha sido compuesta por Evan Goldman y Chris Ryan.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario