The Bird That Drinks Tears tendrá juego desarrollado por Krafton

Krafton, Inc. anunció que ha comenzado el desarrollo de un juego aún sin título basado en la popular novela de fantasía coreana, The Bird That Drinks Tears (El pájaro que bebe lágrimas). Krafton lanzó recientemente el sitio oficial del juego a medida que aumenta sus esfuerzos para reclutar a los mejores talentos mundiales, quienes ayudarán a hacer realidad esta ambiciosa visión. Además, se reveló arte conceptual y detalles de la historia para ilustrar aún más la identidad visual y el tono del proyecto.

The Bird that Drinks Tears es una serie de novelas creada y escrita por Yeong-do Lee, quien es ampliamente reconocido como el pionero del género de fantasía coreano. Como uno de los autores de fantasía más vendidos en Corea con millones de copias vendidas, el Sr. Lee es un escritor excepcionalmente imaginativo que construye mundos profundos y los llena de personajes complejos.

Como se anunció originalmente en 2021, Krafton reclutó al talento y artista conceptual de Hollywood, Iain McCaig, para ayudar a dar vida a la novela. El Sr. McCaig es un renombrado artista conceptual que ha estado involucrado en las primeras visualizaciones de personajes de Star Wars, así como en otras franquicias fílmicas de gran éxito, como The Avengers, Harry Potter y Terminator. Su trabajo creativo servirá como dirección visual para este proyecto. Con el lanzamiento del sitio oficial del juego, se ha revelado nuevo arte conceptual con personajes y entornos clave. Los fanáticos de The Bird That Drinks Tears reconocerán interpretaciones únicas de las cuatro razas de personajes de la novela, incluidas Human, Rekkon, Tokebi y Nhaga.

Con el fin de brindar la mejor experiencia posible, Krafton está reclutando a los mejores talentos desarrolladores del mundo para ayudar a crear este juego. Para aquellos interesados ​​en unirse al equipo de desarrollo del proyecto o que deseen obtener más información sobre el juego y The Bird That Drinks Tears, visita el sitio oficial del proyecto.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario