The Blackout Club recibe su primera actualización del año

Question está lanzando la primera actualización importante para los servidores de The Blackout Club para 2019.

La actualización de Stalker PvP permite a los jugadores invadir juegos cooperativos en el equipo contrario, presentando como otro adolescente jugando en el lado del propio boogeyman de Redacre. Al principio, los jugadores no se darán cuenta de la intrusión ya que los Stalkers no serán anunciados, pero para aquellos con un ojo agudo se darán cuenta de que un compañero de juego observa cada uno de sus movimientos, recopila información sobre sus actividades pecaminosas y reporta esto a The Angel.

El Stalker usa su teléfono para tomar fotos a escondidas de los jugadores de la cooperativa, causando todo tipo de problemas en sus objetivos. Es un proceso desesperado y cargado de adrenalina para ambos lados, ya que el Stalker está siempre solo, en contra de hasta cuatro jugadores que cooperan, pero capaces de causar estragos en cualquier misión potencialmente exitosa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los Stalker pueden:

  • Entrar en los juegos sin previo aviso y sin invitación. Esto puede suceder a mitad de la misión, al principio o al final.
  • Son débiles pero ágiles y capaces de usar las puertas rojas de Redacre como atajos para espiar a los jugadores.
  • Solo aparece en juegos cooperativos y no invade misiones de un solo jugador.
  • Invade juegos de nivel medio a alto que consisten en jugadores con experiencia explorando Redacre

The Blackout Club está disponible ahora en Early Access en Steam con planes para lanzarse a 1.0 más adelante este año en PC y consolas.

Deja un comentario