The Case of the Golden Idol anuncia demo para el Steam Next Fest de otoño

El juego The case of the Golden Idol se desarrolla en el siglo XVIII, donde debes reunir pistas y reconstruir muertes misteriosas utilizando evidencias con una mecánica especial de arrastrar y soltar. El juego cobra vida combinando la estética del arte pixelado de los juegos de aventuras de principios de los años 90s, con imágenes 3D tomadas de los finales de los años 90s. La versión Demo ha sido elogiada por aclamados autores de juegos de deducción.

Está destinado a jugadores que disfrutan desentrañar misterios a su propio ritmo, sin restricciones de tiempo o de modo de juego, pero a la vez ofrece poca orientación. Los jugadores resuelven cada escenario construyendo teorías de lo sucedido y cambiando esas teorías a medida que van encontrando más evidencias, y gradualmente los escenarios comienzan a revelar una descripción general más amplia.

Mira el trailer:

Durante el Steam Next Fest de este otoño, que se llevará a cabo del 1 al 7 de octubre, el estudio independiente Color Gray Games lanzará una versión Demo de The Case of the Golden Idol.

 

The Case of the Golden Idol se lanzará muy pronto, sin una fecha específica aún.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario