Tras la respuesta a su demo en el Next Fest, que dejó boquiabiertos y encantados a miles de jugadores de todo el mundo Playstack lanza hoy, 13 de octubre, The Case of the Golden Idol en todo el mundo a través de Steam, GOG y Green Man Gaming.
Un nuevo tipo de juego de rompecabezas que permite a los jugadores llevar a cabo un trabajo detectivesco de una manera fresca y no lineal ha sido un éxito sorprendente entre los medios de comunicación, los jugadores e incluso sus colegas desarrolladores, desde Lucas Pope (The Return of the Obra Dinn, Papers Please) hasta Erik Wolpaw (Portal, Portal 2).
The Case of the Golden Idol es un juego narrativo de detectives ambientado en una Inglaterra alternativa del siglo XVIII en la que los jugadores deben investigar 12 muertes de lo más extrañas y espantosas que abarcan cuarenta años. Algo horrible conecta estas tragedias, proporcionando un misterio más amplio que el jugador debe desentrañar.
Cada caso se presenta como una escena instantánea congelada en el tiempo. Los jugadores pueden buscar libremente en estas escenas de la forma que deseen para deducir el sospechoso, el motivo y la cronología de los hechos. La teoría del jugador se coloca entonces en un bloc de notas interactivo, que a su vez le informará de si su teoría es correcta o no.
Deja un comentario