Rym Games anunció hoy que su videojuego anteriormente conocido como The Conjuring House tiene un nuevo nombre: The Dark Occult.
Este cambio de nombre, según los desarrolladores, se eligió porque transmite efectivamente los temas siniestros del juego y los habitantes demoníacos.
Además, Rym Games ahora ha agregado el modo dread al juego. El nuevo modo de juego predeterminado les dará a los jugadores algunas herramientas más para ayudarlos a atravesar las salas encantadas de The Dark Occult, como una mayor resistencia de los jugadores, menos dificultad y un mapa que destaca áreas importantes del juego. Para los jugadores dispuestos a arriesgarse y luchar contra los demonios de frente, el modo se ajustará a sus necesidades de juego.
Además del nuevo modo que viene al juego, The Dark Occult ahora contará con logros de Steam. Los jugadores pueden demostrar a sus amigos lo difíciles que son al ganar hasta 46 insignias por encontrar llaves, huir de la mujer demonio, destruir artefactos y mucho más.
The Dark Occult ya está disponible en Steam por $24.99 dólares.
Deja un comentario