Universal+ anuncia el estreno muy pronto en Latinoamérica de la primera temporada de la serie de suspenso de David Allison The Couple Next Door, una historia llena de sorpresas narrativas que mantendrán al espectador al filo del asiento a lo largo de sus seis adictivos episodios.
Basada en la serie holandesa Nieuwe Buren, la ficción es un adictivo cocktail de drama psicológico, thriller erótico y policial, con una trama llena de giros argumentales en la que nada es lo que parece y cuyos protagonistas se ven envueltos en una espiral de traiciones fruto de sus deseos prohibidos que los conducen a cometer los actos más impensados.
The Couple Next Door presenta a dos matrimonios que cuando se conocen, cambian sus vidas para siempre. Sam Heughan interpreta a Danny, un policía que está casado con Becka (Jessica de Gouw y cuyo misterioso pasado intentan mantener puertas para adentro. De un momento a otro, al idílico vecindario en el que viven en el corazón de Leeds, Yorkshire, en el Reino unido, se muda otro matrimonio de aparente estabilidad conformado por Evie (Eleanor Tomlinson) y Pete (Alfred Enoch).
La cotidianidad sin disrupciones de ambas parejas culmina cuando ambas entablan un vínculo inicialmente cordial que luego se va complejizando a medida que la atracción sexual entre Evie y Danny se hace evidente y suscita un episodio desconcertante que obligará a ambos matrimonios a lidiar con las graves consecuencias de sus juegos de seducción llevados al límite.
“Yo no quería condenar a los personajes, ni a sus elecciones ni tampoco a su forma de explorar la sexualidad”, afirma el showrunner y guionista de The Couple Next Door, David Allison. “Lo que buscaba era jugar con la idea de cómo una fantasía puede convertirse en tu peor pesadilla”.
La atrapante ficción en la que el deseo es un arma letal también tiene en su elenco a Hugh Dennis, Kate Robbins, Deirdre Mullins, Joel Morris, Ioanna Kimbook, Janine Duvitski y Katie Clarkson-Hill. The Couple Next Door es una producción de Eagle Eye y Beta Film para Channel 4, Starz y Lionsgate+.
Deja un comentario