La conferencia siguió plagada de juegos y anuncios y tocó el turno de ver otro juego de supervivencia, un juego multijugador llamado The Darwin Project.
El juego tiene lugar en un paisaje post-apocalíptico distópico en las Montañas Rocosas del Norte de Canadá. Como preparación para una inminente Edad de Hielo, se lanza un nuevo proyecto, medio experimento científico y medio entretenimiento en vivo.
Un jugador puede examinar la arena entera a bordo de un zángano invencible y examinar las estrategias que los siete competidores están utilizando cazar uno al otro abajo. El tablero del director contiene un conjunto de herramientas, desbloqueadas a través de un sistema de progresión, con el potencial de influir en el resultado del partido. El director de la demostración puede optar por dar una ventaja imprevista o dar vuelta a las mesas en un competidor particularmente sanguinario restringiendo las zonas, convocando ataques aéreos, o incluso provocando una caza de hombre, lo que revela la posición de un jugador durante unos segundos.
El modo Show Director es una de las muchas características que Scavengers Studio está implementando para reinventar el subgénero royale de batalla. Otro, que se detallará en un momento posterior, permitirá a los espectadores livestream jugar un papel en el juego.
Se llama The Darwin Project, y desafía a los participantes a sobrevivir al frío ya luchar hasta la muerte en una arena traicionera. The Darwin Project ofrece una experiencia de supervivencia multijugador en tercera persona que presenta en su núcleo una nueva innovación en el juego: la búsqueda del hombre.
En su camino hacia la victoria, un jugador debe sobrevivir condiciones ambientales extremas, rastrear a sus oponentes y establecer trampas para ganar.
The Darwin Project está actualmente en cerrado pre-alpha y programado para su lanzamiento en Xbox One y PC en la primavera de 2018..
Deja un comentario