The Deer God reencarnará en una versión física para PlayStation

The Deer God la aventura de pixel art en 3D de Crescent Moon Games y Blowfish Studios, encontrará nueva vida en las tiendas de este mes de febrero con un lanzamiento físico de las versiones de PlayStation 4 y PlayStation Vita, distribuidas por Red Art Games.

Aventurarse a través de un mundo de desplazamiento lateral generado por el proceso como un cazador que tiene un trágico accidente de caza, y en un giro kármico del destino, renace como un cervatillo. Descubre la vida silvestre, los peligros de la naturaleza y los humanos contemplativos que tratan de comunicarse con este extraño ciervo.

La muerte no es el final para el cazador, ya que se reencarna una y otra vez, cada vez más viejo y más fuerte con cada nuevo amanecer. Con el tiempo, el venado puede crecer y convertirse en un poderoso macho, encontrar compañeros y crear descendientes que actúen como vidas extra en el viaje del cazador. En algún lugar, existe el secreto de la iluminación, y tal vez una forma de transformarse de nuevo en un ser humano.

The Deer God

The Deer God se lanzó inicialmente en la tienda PSN en abril de 2017. En todas las plataformas, el título se ha descargado más de 1,5 millones de veces. Este lanzamiento físico será la primera oportunidad para que los fanáticos de Blowfish y Crescent Moon posean una versión en caja de uno de sus juegos.

“La distribución digital nos abrió muchas vías, pero recibimos una demanda abrumadora de una edición física”, dijo Ben Lee, CEO de Blowfish Games. “Ya sea un recuerdo para un fanático de mucho tiempo o alguien que lo juegue por primera vez, la versión física de The Deer God llevará a los jugadores a un viaje increíble cuando se estrene el próximo mes”.

The Deer God para PlayStation 4 y Vita está disponible para preorden de Red Art Games por €24,99 con envío mundial.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario