The Devil Within: Satgat inicia su Early Access

Newcore Games anuncia que The Devil Within: Satgat se lanzó para PC. El juego presenta plataformas de acción 2.5D en un mundo neofuturista invadido por un ejército de demonios. Los jugadores navegarán por el mundo diabólico de The Devil Within: Satgat, que combina elementos antiguos y modernos para crear un entorno cautivador y desconcertante tan convincente como el misterio interior. Puedes comprar The Devil Within: Satgat en Steam.

En The Devil Within: Satgat, juegas como Kim Rip, un miembro de la Guardia Real que lucha contra las hordas del infierno al mando del Emperador. Cuando el enigmático Ebon Sting, una fuente de poder demoníaco en el mundo, entra en erupción y comienza a corromper la tierra, Kim Rip tiene la tarea de descubrir los secretos de la extraña torre. Para vencer al diablo, Kim Rip tendrá que volverse diabólico y aprovechar el poder de sus enemigos caídos, a riesgo de su propia humanidad.

Además de los nefastos poderes que Kim Rip obtendrá por cada Archidemonio que derrote, tendrá un arsenal de herramientas samuráis que podrá utilizar para derrotar a las hordas de demonios. A medida que Kim Rip continúa aumentando sus poderes, los jugadores tendrán una variedad de habilidades ofensivas, defensivas y de movimiento para dominar y mejorar.

«The Devil Within: Satgat está listo para su lanzamiento y los jugadores tendrán la oportunidad de explorar la fantasía oscura y retorcida que hemos creado», dijo Manje Lee, director creativo de Newcore Games. “Nuestra comunidad ha brindado un apoyo increíble al equipo de Newcore Games a medida que pasamos por las betas abiertas y una campaña Steam NextFest de gran éxito. Planeamos seguir solicitando comentarios de nuestra comunidad mientras continuamos haciendo de Satgat el mejor juego posible.»

Enfréntate a tus demonios internos (y externos) y salva un mundo moribundo en The Devil Within: Satgat en Steam por $19.99 USD, con un descuento de lanzamiento del 10 % durante la primera semana.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario