Ubisoft anunció que Tom Clancy’s The Division 2, así como la expansión Tom Clancy’s The Division 2: Warlords of New York están ahora disponibles en Stadia.
En Stadia el juego cuenta con capacidades de crossplay con Windows PC, permitiendo a los agentes que juegan en Stadia y en PC explorar juntos. Para experimentar las capacidades de juego cruzado, los jugadores deben vincular su cuenta de Uplay con su cuenta de Stadia.
Además del crossplay, la progresión cruzada permitirá a los jugadores llevar la progresión de su agente tanto a través de Stadia como de PC. Los usuarios deben tener una versión del juego para Stadia y PC para que se produzca la progresión cruzada.
El juego aprovecha la función Stream Connect que permite a los jugadores compartir su pantalla en tiempo real con sus compañeros de equipo. Los usuarios podrán ver el punto de vista de hasta tres jugadores cooperativos al mismo tiempo. Tener disponible el punto de vista de otros jugadores facilita la comunicación táctica entre los compañeros de equipo, permitiendo a los usuarios colaborar como nunca antes.
Para los jugadores con una suscripción a Stadia Pro, junto con el ancho de banda y la pantalla necesarios, 4K y HDR son totalmente compatibles.
Deja un comentario