Bethesda Game Studios anunció que The Elder Scrolls: Blades sale del Early Access con la actualización 1.7 a la vez que llega a Nintendo Switch como una descarga gratuita.
Blades ha crecido en cada actualización gracias a la retroalimentación de los usuarios, incluyendo arenas de PvP, gremios, loadouts, nuevas misiones, la eliminación de temporizadores en los cofres y mucho más.
Gracias a la función cross-progression, los jugadores podrán retomar su aventura de dispositivos móviles en Nintendo Switch al unir su cuenta de Bethesda.
La función cross-platform permitirá a los jugadores entablar conversaciones con su gremio y enfrentarse en la Arena, no importa la plataforma en la que estén jugando.
Además del lanzamiento en Nintendo Switch, los jugadores de todas las plataformas recibirán la actualización 1.7 que contiene:
- Derrota al Grand Champion y embárcate en nuevas misiones – Llegan seis misiones jamás antes vistas, incluyendo estilos de juegos similares a la PvP Arena, enfrentando a jugadores, uno más fuerte que el otro, hasta enfrentar al Grand Champion.
- Recompensas de Arena y Leaderboards de Gremio – Se reinician los leaderboards de PvP y recompensará a los jugadores con gemas, pociones de salud y cofres basado en el nivel de Arena que hayan alcanzado – de igual forma, un nuevo yelmo para los jugadores de alto nivel.
- Celebra el lanzamiento de Blades con un regalo gratuito – Como una forma de agradecer a los jugadores del Early Access, una nueva decoración está disponible de forma gratuita con sólo iniciar sesión en el juego.
La Nintendo eShop también ofrece una quick start edition de $14.99 dólares que contiene 30,000 oro, 2,000 gemas, materiales para construcción, la exclusiva Sylvan Fountain y el exclusivo armamento del Bloodfall King.
Deja un comentario