Modiphius Entertainment anunció el lanzamiento de The Elder Scrolls Online Cinematic Heroes, una nueva adición de sets de miniaturas de cuatro piezas para su juego de guerra de mesa: The Elder Scrolls: Call to Arms.
Ahora los jugadores pueden llevar a los personajes de The Elder Scrolls Online de las cinemáticas del juego a sus escapadas con los dados. Los jugadores pronto podrán utilizar a la hechicera alta elfa, al bretón, al nórdico y, por supuesto, a mannimarco, el rey de los gusanos, en The Elder Scrolls: Call to Arms.
Ya sea calmando a los dragones con himnos antiguos, manteniendo las puertas del olvido cerradas a cal y canto, o simplemente metiéndose en peleas con trolls entrometidos, The Elder Scrolls: Call to Arms permite a los fans de la serie de videojuegos de Bethesda llevar el mundo de Tamriel a un emocionante escenario de juego de guerra. Con la adición de este detallado set de miniaturas de cuatro piezas, Modiphius da a The Elder Scrolls Online una merecida representación en el mundo de los juegos de mesa.
Ya se puede hacer pedidos en la tienda de Modiphius a 40€. Además, The Elder Scrolls: Call to Arms Core Rules también está disponible a partir de 35 libras esterlinas.
The Elder Scrolls: Call to Arms es un juego de rol de mesa publicado bajo licencia de Bethesda Softworks LLC, una compañía de ZeniMax Media.
Deja un comentario