The Elder Scrolls: Legends llega a más plataformas con nuevo contenido

The Elder Scrolls: Legends se ha lanzado hoy en Steam, Mac y tabletas Android y agregó nuevas características clave, incluyendo el modo Spectator y un nuevo modo de torneo competitivo recurrente, Gauntlet.

The Elder Scrolls: Legends llega a Android Tablet y en Steam para PC y Mac como una descarga gratuita, uniéndose a versiones previamente lanzadas en PC vía Bethesda.net y en iPad. Los que deseen cambiar de plataforma pueden hacerlo sin problemas al iniciar sesión en sus cuentas en cualquiera de los dispositivos disponibles. Conservarán toda la progresión – e incluso podrán continuar los juegos en progreso – al cambiar de una plataforma a otra.

El nuevo modo de Gauntlet de Legends introduce eventos organizados competitivos globales, durante los cuales competirán en una serie de partidos, luchando por los primeros lugares en un ranking mundial. Los mejores artistas de Gauntlet obtendrán recompensas que incluyen paquetes de tarjetas, oro y otros premios especiales en el juego. Los eventos de Gauntlet variarán en tamaño, costo de entrada y premio, y desafiarán a los jugadores a mostrar su desempeño con sus cubiertas favoritas.

Bethesda también ha lanzado la primera iteración del modo Spectator de Legends, permitiendo ver los juegos en vivo de sus amigos. Ahora pueden mostrar sus habilidades y aprender nuevas estrategias de los amigos de dentro del juego en sí.

The Elder Scrolls: Legends ya está disponible como una descarga gratuita para PC a través del lanzador Bethesda.net, para PC y Mac a través de Steam, para iPad y para tablets Android. IOS y las versiones de teléfonos Android del juego se espera que se estrene este verano.

Más información sobre la expansión del conjunto de tarjetas importantes anunciada anteriormente se revelará en el Bethesda E3 Showcase el 11 de junio en Los Ángeles.

Deja un comentario