Inspirado en los clásicos cuentos de aventuras, Return to Clockwork City es la última expansión de la historia de The Elder Scrolls: Legends.
Establecida cientos de años después de la desaparición de Sotha Sil, emprende un viaje épico a la legendaria ciudad de Clockwork lleno de peligro, maravilla y riquezas más allá de la imaginación. El camino no será fácil. Las abominaciones de pesadilla, las trampas y las traiciones se interponen entre los cazadores de tesoros y su legendario botín, ya que el destino de la ciudad perdida pende de un hilo.
Presentando:
- Más de 50 nuevas cartas coleccionables
- 35 emocionantes misiones de historia repartidas en 3 actos con nuevos escenarios desafiantes
- Nueva mecánica: ‘Montar’: cuando jueguen una criatura Ensamblar, elegirán una de dos bonificaciones. Esa bonificación se otorgará tanto a esa criatura como a cada Factotum en la mano y el mazo del jugador.
- Nueva mecánica: ‘Treasure Hunt’: mientras estás en juego, estas criaturas observarán cada carta que el jugador dibuje para ver si es el tesoro que están buscando. Una vez que el jugador obtiene todo lo que los cazadores quieren, le espera una recompensa.
- ‘Fabricants’: una criatura totalmente nueva, nacida tanto de carne como de metal, que recompensa por jugar con cartas neutrales como las construcciones de Dwemer. Estas cinco criaturas (una por atributo) ofrecen una gran potencia y crean nuevas y emocionantes posibilidades de construcción de mazos.
Return to Clockwork City está disponible para descargar ahora en PC, iOS y dispositivos Android. Los tres actos más la carta de arte Laaneth alternativa están disponibles por el precio del paquete de $19.99 dólares. Actos individuales están disponibles por $7.99 dólares o 1,000 de oro.
Deja un comentario