The Evil Within

Es un juego survival horror que tiene semejanzas a Resident Evil y Sillent Hills un poco de oscuridad eterna y lo mejor es que nos adentramos a una mansión de la cual no sabemos si saldremos vivos… o siquiera si saldremos de ahí.

Aunque el  EGS no es uno de los mejores recintos para jugar un demo como este, (ya que es algo inevitable distraerte por el ruido o por ver gente pasando a tu alrededor) le di una oportunidad al juego para probarlo y a continuación les comparto mi punto de vista.

Impresiones

El control es bueno, lo único malo es que las municiones son muy pocas lo cual te invita a buscar otras formas de lidiar con los enemigos, los cuales son una especie de zombies mutantes que, dependiendo del tamaño de ellos es el daño que te harán o el tiempo/dificultad que te tomará deshacerte de ellos.

El sonido ambientes te sumerge dentro del juego, aunque desgraciadamente era muy bajo y este se limitaba por el ruido ambiental que nos rodeaba en el Centro Banamex, quiero pensar que este juego contará con un sonido tan bueno que te pedirá a gritos jugarlo con audífonos de por medio para disfrutarlo aún más.

El juego es bastante sangriento, tal vez no al grado de un Ninja Gaiden pero tiene su toque de vastos lagos de sangre alrededor de la mansión que visitas, los detalles dentro del juego no dejan nada que desear ya que claramente nos encontrábamos ante un juego que ya está completo (o casi por completarse).

Lo que nos espera

Por ahora esperemos que este título que será distribuido por Bethesda cumpla con las expectativas que ha generado en sus vídeos previos, pues ahí vemos a gente gritando del susto mientras prueban este título. Las expectativas son altas, ojalá no solamente queden en eso, expectativas.

Recordemos que The Evil Within llegará el 14 de octubre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC el 14 de octubre.

Deja un comentario