The Flash estrena trailer para su sexta temporada

Desde San Diego Comic Con llegan nuevos detalles de Barry Allen y su equipo de STAR Labs quienes vuelven para una sexta temporada de The Flash, la cual fue confirmada incluso antes de que finalizara la quinta entrega.

La producción de la sexta temporada dio inicio a principios de julio en Vancouver y se estima que finalizará el 6 de abril del 2020; entre algunos de los cambios más destacados es el hecho de que Todd Helbing dejará de ser el showrunner y será reemplazado por Eric Wallace, quien era el productor ejecutivo del show.

Tras la quinta temporada de The Flash, se pudo observar como las vida de Barry e Iris fueron cambiadas por la inesperada llegada de su hija Nora. Después de haber viajado a través del tiempo para conocer a su padre, ella causó algunos cambios importantes en la línea del tiempo. Sin embargo, todo formaba parte de un plan diseñado por Reverse-Flash, quien manipuló a Nora, Iris y Barry y que una de las consecuencias fue que Nora terminó borrada de la existencia.

Para la sexta temporada quedan muchas dudas que tendrán que ser resueltas, como el futuro de Cisco, quien no sabemos si el final de la quinta temporada sería todo para el personaje o aún seguirá formando parte de Team Flash, otra de las incógnitas que se han hecho presentes es si Thawne (Matt Letscher) será el causante de la enorme crisis que se avecina en la serie, veremos si tiene un papel más importante en esta quinta temporada.

The Flash volverá con su sexta temporada el 8 de octubre y contará con 22 episodios.

Deja un comentario