Correr a toda velocidad no solo es un don del que se puede sacar provecho para hacer todo con mayor rapidez. Si esta cualidad está en manos de alguien responsable, un digno ser humano y que tiene una gran capacidad de ayudar al prójimo, la habilidad puede convertirse en una herramienta para salvar a la humanidad de grandes peligros. Pero también puede ser una carga, porque cada decisión, cada lucha y cada error, pueden alterar el curso natural de los acontecimientos y generar una serie de contratiempo en las que correr más rápido puede hacer la diferencia para solucionar toda eventualidad.
Luego de enfocarse los cinco primeros episodios en el denominado Armageddon, en donde con la ayuda de otros superhéroes y aliados del arrowverso debió anular la amenaza del villano Despero, dispuesto a aniquilarlo para evitar un supuesto apocalipsis del mundo, el team Flash regresa para enfocarse en los desafíos diarios que le ofrece Central City y la variedad de villano y metahumanos que la amenazan.
The Flash es protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Danielle Nicolet, Kayla Compton, y Brandon McKnight.
Warner Channel presenta los nuevos episodios de la octava temporada de The Flash el jueves 31 de marzo, a las 13.00 horas.
Deja un comentario