Cargando...

The Flock, el juego que será injugable cuando la población muera por completo

The Flock, Un juego asimétrico en primera persona del género de horro llegará a Steam en el tercer cuarto de este año, esto gracias Vogelsap quienes han creado un juego que dicen nunca se ha visto, pues con cada muerte que ocurra en el juego, un inquilino de la población también morirá lo que significa que si un día la población llega a cero, el juego no podrá ser comprado nunca más

¿Interesante? Claro, pero también un poco frustrante, pues un conteo de la población actual del juego estará exhibida en la página de Steam, en el sitio oficial del juego así como en el sub-reddit del mismo, para que todos los jugadores puedan conocer cuantas vidas les quedan por vivir.

The Flock es una carrera trágica hacia la extinción, por lo que Jeroen Van Hasselt, director creativo de Vogelsap mencionó:

“Un multijugador en el cual podemos llevar a los jugadores a un nuevo nivel, pero hasta cierto punto ellos empiezan a jugar menos o a perder el interés. Por el contrario, The Flock te motiva a permanecer jugando y ver qué es lo próximo a suceder con esta población.”

El título sitúa su historia en el año 3000, en una Tierra totalmente en ruinas que ha sido devastada por la contaminación y dejando al planeta en completa oscuridad. La única manera de ganar aquí es sobrevivir, o al menos intentar hacerlo y para aquellos que tengan el juego en su librería, podrán ver un clip del título el cual nunca saldrá a la luz pública, según afirman.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Listo para el juego más retador que hayas conocido?

Deja un comentario