Cargando...

Un juego multijugador, en el cual eres un monstruo estatua y tu objetivo es convertirte en el portador de una luz y eliminar a los otros monstruos estatua, o eliminar al portador de la luz.. ¿estás listo para la batalla?

Lo bueno

  • Muy sencillo y fácil de jugar
  • Gráficamente es bastante agradable
  • Mapas muy abiertos

Lo no tan bueno

  • Le falta mucha fluidez
  • No hay servidores en los cuales jugar
  • Muy pobre en muchos aspectos, por ejemplo los mapas

Historia

El título sitúa su historia en el año 3000, en una Tierra totalmente en ruinas que ha sido devastada por la contaminación y dejando al planeta en completa oscuridad. La única manera de ganar aquí es sobrevivir, o al menos intentar hacerlo y para aquellos que tengan el juego en su librería, podrán ver un clip del título el cual nunca saldrá a la luz pública, según afirmaron los desarrolladores.

The Flock es una carrera trágica hacia la extinción.

Jugabilidad

Su jugabilidad para los Hunters se basa en parkour, corriendo por todo el mapa, es bastante satisfactorio tener mucha libertad en esos aspectos, incluso tienes poderes los cuales sirven para burlar al Hunted Carrier.

The Flock, es un juego asimétrico en primera persona del género de horror; con cada muerte que ocurre en el juego, un inquilino de la población también morirá lo que significa que si un día la población llega a cero, el juego no podrá ser comprado nunca más

El resultado de una primicia en la que después de 215 millones de muertes ocurran dentro del juego, éste será “injugable e incomprable” resultó en una mecánica floja, repetitiva y que puedes experimentar completamente en unas pocas horas de juego.

Si bien existe algún momento en el que puedas experimentar tensión y satisfacción de que alguien esté a la caza de tu vida, es algo que realmente no te va a quitar el sueño, de hecho si tenemos en cuenta que por ahora solo existen poco menos de dos mil jugadores actuales dentro de este juego… bueno, tú puedes sacar conclusiones.

Presentación

La banda sonora del juego es bastante sólida y tiene un sonido dinámico no lineal, la forma en la que te sumerges en el juego es bastante buena, agregándole que es un juego de terror de alguna manera, si te llevará algunos sustos.

Los mapas del juego tienen una buena textura y gráficos (para ser indie), en si están muy bien hechos y no parece que estés encerrado en un solo lugar por lo bastos que son, incluso en las primeras horas de juego no sabrás en donde estás y a donde ir.

Por otro lado los menús están completamente rotos, es increíble la cantidad de vueltas que tienes que darle a las opciones para encontrar algo simple.

Conclusión

The Flock es un juego muy interesante al principio y con mucho potencial, pero lamentablemente la primera vez que lo jugué me decepcionó ya que parece un juego en fase alfa, con bastantes bugs y el menú principal se congelaba todas las veces que lo jugaba e incluso, no tiene servidores, no hay personas que estén jugando y al no tener modo campaña y solo ser meramente multijugador, es como si comprarás una estafa, sin poderlo jugar nunca.

A esto debemos sumarle que necesitas más de tres personas para para sentir bien como es el juego en realidad; no tiene chiste en sí, además de que solo tiene tres mapas y nada más, no diría que es un juego completo, es muy pobre y por el hecho de que no hayan personas con las cuales jugar online (y que ese sea el centro de atención, el núcleo del juego, lo más importante), crea una gran ironía y decepción al no poder jugarlo.

En cuanto a mi, es un juego que tenía potencial, pero fue muy decepcionante ver lo que en realidad era.

una estrella y media


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.

 


Agradecemos a Vogelsap las facilidades para realizar esta reseña.

Deja un comentario