The Forest Cathedral es una dramática reimaginación de los acontecimientos que condujeron a la historia real del libro de ciencia medioambiental de 1962 de la científica Rachel Carson, Silent Spring. Los jugadores se verán inmersos en un mundo de descubrimientos científicos, efectos medioambientales mortales y manipulación empresarial.
Hoy vamos a darte una pequeña idea de cómo utilizarás la avanzada tecnología medioambiental para completar puzles que afectan directamente a los dos estilos de juego únicos, y que te ayudarán a descubrir poco a poco los horribles efectos del pesticida DDT.
Puede que Rachel Carson sea la estrella del espectáculo, pero no es el único personaje jugable en La Catedral del Bosque. Mientras exploras y descubres la narrativa a través del vibrante bosque en 3D, estudiando la impactante flora y fauna de la isla, necesitarás ayuda para avanzar en tu investigación. Añadiendo una capa adicional entre el jugador y los terminales informáticos del mundo situados por toda la isla, tomarás el control del Hombrecito, un diminuto trabajador dentro del ordenador que ayuda a Rachel a completar sus numerosas tareas.
Cada terminal informática de la isla es única, al igual que los niveles que hay en ella. Para que el hombrecito pueda ayudar a Rachel en sus tareas, debe correr, saltar y evitar trampas y obstáculos en puzles de plataformas cada vez más complejos. Ya sea encendiendo generadores, abriendo puertas, trepando por los árboles, recogiendo datos o cualquier otra tarea relacionada con la investigación, el Hombrecito estará siempre listo para ayudar a Rachel a descubrir el verdadero impacto del DDT.
The Forest Cathedral saldrá a la venta en Xbox Series X|S y PC a través de Steam este otoño.
Deja un comentario