Cargando...

A cualquiera que busque un juego de survival horror en primera persona le agradará The Forest, un juego en donde por un accidente de avión fuiste el único sobreviviente junto a tu supuesto hijo llamado Timmy, en donde tendrás que sobrevivir creando tu propia fortaleza y sobreviviendo del frío y el hambre. ¿podrás sobrevivir a los caníbales?

Lo bueno:

  • Está muy bien optimizado
  • Gráficamente es muy atractivo
  • Los muy originales mutantes
  • El mapa es muy extenso y grande

Lo no tan bueno:

  • Actualizaciones escasas
  • Muchos bugs

Tu avión es el tercero en estrellarse en una isla llena de mutantes, eres el único sobreviviente junto a tu hijo que al cual después del accidente lo secuestraron los caníbales y está probablemente vivo en algún lugar de la isla. Esta es la primicia que mueve a The Forest, un juego que se encuentra en Early Access a través de Steam en estos momentos y del cual les platicaré un poco más sobre sus detalles.

La forma de comenzar a jugar es muy básica y te puedes adaptar al juego rápidamente, con el tiempo en el que te encuentres con nuevos objetos te explicaran su uso. El juego sigue en alfa así que con ello podemos saber que aún falta una guía de cómo usar nuevos objetos, entre otras cosas. Es un juego muy atractivo para la vista a pesar de que pesa solo 1.6 GB.

El juego es un deleite visual y muy bien logrado al quererse acercarse a la realidad a pesar de no ser creado por una gran compañía, Endnight Games ha logrado que al entrar en diferentes ambientes, te envuelva su sonido ambiental de inmediato creando una gran atmósfera al juego.

La música creada por Gabe Castro te sumerge en el ambiente en el que te encuentras despertando esas sensaciones de alerta al ver a un caníbal o mutante en algún lugar en el juego.

Es un juego con bastante potencial, puedo ver que la jugabilidad es sencilla y es muy atractivo visualmente, aun así en el modo de un jugador puedes gastar un gran tiempo construyendo algo muy sencillo, pero al estar en multijugador la diferencia de diversión es muy diferente llegando a agradar a cualquiera.

En mi opinión es un juego con bastante potencial que vale la pena comprar y apoyarlo en esta versión alfa.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.

Deja un comentario