Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics anunciaron la primera de las siete nuevas aventuras de DLC para Shadow of the Tomb Raider llamada The Forge.
En The Forge, Lara debe enfrentarse a la Forja inundada de lava de los dioses caídos para descubrir los secretos del Kuwaq Yaku. A lo largo de su viaje, Lara descubrirá detalles sobre el antiguo legado de un amigo y superará un peligro que se cree que se perdió en las llamas. The Forge ofrece una nueva tumba de desafío, jugable tanto en solitario como en cooperativo. Los jugadores que completen la tumba de desafío serán recompensados con la habilidad Granadero, el atuendo Brocken y el arma Umbrage 3-80.
Una aventura completamente nueva, The Forge es la primera de las siete aventuras mensuales de DLC disponibles a través del pase de temporada, que ofrece a los jugadores una gran cantidad de contenido nuevo, tumbas de desafío, experiencias cooperativas, armas y atuendos, modos de ataque de puntuación, ataque de tiempo, y misiones complementarias narrativas adicionales.
Lara Croft ha dominado una jungla implacable, exploró vastos paisajes llenos de tumbas y luchó contra Trinity por el destino de la Humanidad, todo ello en el contexto del apocalipsis maya. Sin embargo, aún más aventuras esperan en la ciudad oculta de Paititi. Surgirán nuevos misterios y desafíos, se profundizarán las amistades y las rivalidades y, sobre todo, se descubrirán nuevas tumbas en una serie de DLC que expanden el mundo de Shadow of the Tomb Raider.
Shadow of the Tomb Raider está disponible ahora en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC / Steam. El pase de temporada está disponible por $29.99 dólares o The Forge se puede comprar de manera independiente por $4.99 dólares.
Shadow of the Tomb Raider: The Forge estará disponible el 13 de noviembre.
Deja un comentario