Los televisores The Frame de Samsung, ahora tienen nuevas funcionalidades
The Frame ahora ofrece mayor calidad de imagen, gracias a la inclusión de la tecnología QLED de Samsung. La mejoría en la calidad de imagen se debe a los puntos cuánticos del panel QLED, que brindan el 100 % del volumen de color, independientemente del contenido mostrado.
Otro gran diferenciador de esta tecnología es que no se desgasta, lo que evita el llamado burn in, es decir, la permanencia de una imagen estática en la pantalla durante mucho tiempo que genera manchas.
Con The Frame, cuando no estás viendo TV, la pantalla negra se puede transformar en una obra de arte de Monet, Van Gogh o Kandinsky en tu sala. El dispositivo cuenta con 100 imágenes incorporadas gratuitamente. Además, el usuario puede optar por suscribirse a Art Store, una galería en línea, que pone a la disposición más de mil obras de los principales artistas y museos del mundo, como el Museo Nacional del Prado (España), la Galleria degli Uffizi (Italia), el Albertina Museum (Austria), la LUMAS Gallery y Saatchi Art (Estados Unidos).
The Frame se adapta gracias al soporte No Gap Wall Mount, que viene con el dispositivo. Para darle un toque adicional de obra de arte personalizada, el usuario también puede adquirir marcos personalizables, vendidos por separado, que se pueden cambiar fácilmente.
The Frame ya se encuentra disponible en México en distintos puntos de venta con un precio sugerido de $41,099 pesos mexicanos.
Deja un comentario