The Game of Fourtune estará disponible en abril

16 desconocidos tendrán que luchar, maquinar y, a veces, incluso matarse unos a otros en un brutal juego de vida o muerte en el recién estrenado The Game of Fourtune. La novela visual se inspira en Alicia en el País de la Frontera y obliga a los jugadores a recorrer distintos caminos para ganar la partida y conseguir que se les conceda un deseo. The Game of Fourtune se desarrolla en un complejo mundo dirigido por los Digits of Eden, una organización criminal clandestina. Dependerá del jugador descubrir los planes de la Game Master, una diosa aparentemente simpática y burbujeante llamada Bell, y qué vínculos puede tener con la organización criminal clandestina.

Los jugadores podrán conocer a los 16 personajes que aparecen a lo largo de la historia. Algunos personajes serán participantes en la misma partida o incluso compañeros de equipo, lo que podría dificultar algunas decisiones. En The Game of Fourtune hay algo más que sobrevivir, se revelan misterios mayores sobre cómo pueden estar relacionados los personajes y qué tipo de pasados pueden tener en común. Los presagios y las pistas de migas de pan pueden dar a los jugadores alguna idea de adónde conduce el misterio, pero algunos aún pueden encontrarse en situaciones impredecibles. En The Game of Fourtune no faltan los rompecabezas ni los juegos de muerte.

Junto con el lanzamiento del juego está la banda sonora de 13 pistas que capturan los complicados sentimientos a lo largo de The Game of Fourtune. Cada pista está cuidadosamente compuesta por Jeff Penney, y ayuda a contar la historia de todos los personajes mientras hacen lo que pueden para luchar por sus vidas en los retorcidos y mortales juegos de Bell.

The Game of Fourtune estará disponible en Steam por $24.99 dólares a partir del 4 de abril de 2023. La banda sonora estará disponible por $9.99 dólares y podrá adquirirse junto con el juego por $31.49 dólares. Los fans que deseen seguir el desarrollo del juego pueden unirse al Discord para recibir actualizaciones.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario