The Hunger estará disponible en All On Board!

The Game Kitchen ha anunciado un nuevo juego licenciado para All On Board! — The Hunger, diseñado por Richard Garfield, creador de Magic: The Gathering.

The Hunger es un juego de cartas ambientado en un mundo donde los vampiros cazan a los humanos. Cada jugador tiene que construir su mazo, cazar humanos para conseguir la victoria y completar misiones secretas. El objetivo: conseguir una rosa y volver al castillo antes del amanecer. All On Board! llevará The Hunger al la realidad virtual.

Durante la campaña de Kickstarter, All On Board! ha seguido añadiendo funcionalidades y juegos con licencia a la plataforma de Realidad Virtual donde los jugadores podrán crear, compartir y jugar a juegos de mesa con sus amigos. Los juegos con licencia oficial disponibles en el lanzamiento serán Black Rose Wars, Rallyman GT, Sword & Sorcery, Infinity Defiance, Istanbul, Escape The Dark Castle, SteamWatchers, Hamlet, The Binding of Isaac: Four Souls, Wild Assent, The Breach, y The Hunger.

The Game Kitchen ha publicado también un nuevo vídeo del desarrollo que presenta los juegos licenciados y las funcionalidades de All On Board!, incluyendo la habilidad de hacer streaming de sesiones, o el recientemente anunciado Modo Plano para Invitados, una aplicación para dispositivos planos que permitirá que amigos que no tengan un casco de VR puedan unierse a tu sesión de juego gratis.

Los jugadores podrán contribuir al proyecto empezando por $20, que da acceso a la plataforma, accesorios exclusivos, y un rol de backer en el Discord oficial. Contribuyendo $40, los jugadores tendrán acceso al backerpass básico, una categoría que incluye tres juegos de mesa con licencia de su elección. Tras agotar todas las tier de early bird, los backers de la campaña de Kickstarter pueden apoyar la categoría Complete, que da acceso a 12 juegos por $90, y tres copias extras de All On Board! para sus amigos.

All On Board! apunta a lanzarse en 2023 para Meta Quest 2 y en dispositivos compatibles con Steam VR.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario