Cargando...

The International tendrá cobertura especial de ESPN

Valve anunció hoy que la cobertura del Campeonato Mundial de Dota 2 The International 2014 se presentará en colaboración con ESPN a través de su cadena de deportes multipantalla ESPN3 totalmente en vivo, además, tendrá un show exclusivo previo a la final que será presentado por ESPN2 (disponible también vía watchESPN) el domingo a las 8:30 a.m. hora del pacífico (10:30 a.m. hora de México).
 
The International agotó sus entradas en tan solo unas horas y se celebrará este año en el KeyArena de Seattle, WA. del 18 al 21 de julio. Rompiendo el récord de premios competitivos de los eSports -con más de $10 millones de dólares- The International se celebró por primera vez en Cologne, Alemania durante la Gamescom 2011 con 16 de los mejores equipos del mundo en Dota 2 compitiendo por un gran premio de $1 millón de dólares. 
 
Erik Johnson de Valve dirigió algunas palabras sobre el evento:
 

“A partir del éxito del Compendium a la colaboración con ESPN, The International de este año realmente demuestra lo mucho que este juego competitivo ha crecido. Creemos que los equipos también han alcanzado un nivel superior en el juego y demostrarán lo que han logrado a través de este torneo que inició por primera vez hace tres años.” 

 
El domingo, los televidentes podrán sintonizar ESPN2 para un adelanto exclusivo del partido final del torneo, con aspectos destacados del juego, análisis de expertos, entrevistas con los jugadores y la presencia de Gabe Newellde Valve. 
 
La transmisión de The International también podrá ser vista a través de Amazon Fire TV, Apple TV, Chromecast, Roku, Xbox 360 y Xbox One. Dota 2 es un juego de estrategia de acción free-to-play creado por Valve y lanzado en el 2012.

 

Deja un comentario