The Invincible introducirá a los jugadores de primera mano en la idea de que hay lugares en el universo que no sólo son poco acogedores para nosotros como humanos, sino que están totalmente prohibidos.
Inspirado por el trabajo del escritor de ciencia ficción más vendido, Stanisław Lem, The Invincible sumergirá a los jugadores en un lejano planeta Regis III ambientado en una estética atompunk. Aunque la tecnología del universo del juego ha avanzado hasta el punto de la exploración espacial sin fisuras, el equipo sigue siendo analógico, ya que la revolución digital no ha tenido lugar, ni ha terminado la Guerra Fría.
En el ejercicio de vídeo de formación de hoy, Starward Industries y 11 bit studios presentan un breve vistazo a la vida en Regis III. El reconocimiento inicial nos ha dicho que Regis III parece ser un planeta inusualmente tranquilo, con vistas idílicas e impresionantes en abundancia. No hemos visto signos de herbívoros o depredadores, lo que debería hacer que la exploración humana del planeta sea un paseo por el parque.
The Invincible se lanzará en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.
Deja un comentario