The Lamplighters League and the Tower at the End of the World se lanza hoy

Paradox Interactive y Harebrained Schemes lanzaron hoy The Lamplighters League and the Tower at the End of the World, el juego trotamundos de estrategia táctica por turnos, para PC y Xbox Series X|S. Los jugadores pueden comprar el juego base por un precio minorista sugerido de $49,99 / £41,99 / €49,99, o comprar la Edición Deluxe, que incluye un agente reclutable exclusivo, en Steam, Epic, Xbox y Microsoft Store. El juego también está disponible hoy a través de Xbox Game Pass.

Harebrained Schemes dan vida a The Lamplighters League como una aventura pulp original ambientada en una década de 1930 alternativa. Los jugadores construyen sus listas de agentes a partir de un equipo heterogéneo de inadaptados, que van desde pistoleros que roban bancos hasta asesinos que controlan la mente, para frustrar los planes de dominación mundial de la Corte Desterrada. Los jugadores asumen misiones de alto riesgo y comprometen hasta cuatro agentes para desbloquear recompensas y avanzar en la historia. Entre misiones, los agentes pueden realizar expediciones para obtener información, localizar nuevos aliados y asegurar pistas en atracos críticos para la campaña, lo que afecta la forma en que los jugadores elaboran estrategias en torno a cada escenario que enfrentan.

La Corte Desterrada viene preparada con más recursos, personal y armas que el grupo de criminales y marginados del jugador. El nivel de dificultad se adapta dinámicamente en respuesta a las acciones de los jugadores, agregando más enemigos y aumentando la salud de los combatientes para desafiar a los Agentes atrevidos. La cautivadora banda sonora de Lamplighters League, compuesta por el galardonado Jon Everist, amplifica la atmósfera retro, reacciona al juego y realza la emoción de cada misión. Aquellos con la mejor estrategia obtienen recompensas de alto valor, ampliando sus opciones estratégicas y, en última instancia, cambiando el destino de su Agente.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario