Cargando...

The Last of Us: One Night Live, una puesta en escena de Naughty Dog

Hace unos momentos les presentamos unas imágenes que reinventan The Last of Us en una versión para la PlayStation 1, hoy las buenas noticias por parte de Naughty Dog aumentan.
Para celebrar el lanzamiento de The Last of Us Remastered se llevará a cabo una presentación live-action llamada The Last of Us: One Night Live que consistirá en la interpretación en vivo de escenas selectas de los actores Troy Baker, Ashley Johnson, Merle Dandridge, Hana Hayes y Annie Wersching, todos ellos bajo la dirección del director creativo y director de Naughty Dog, Neil Dryckmann.
De acuerdo al blog de PlayStation está presentación se llevará a cabo en el Broad Stage de Santa Monica, CA. el día 28 a las 7:00 p.m. hora de esa ciudad (9:00pm México) justo horas antes de que el juego sea puesto a la venta para la consola PlayStation 4.
Además, la presentación contará con vídeos de la grabación de captura de movimientos cuando se estaba desarrollando el juego, el compositor Gustavo Santaolalla también hará una presentación de algunas piezas de la banda sonora.
La buena noticia es que el evento será transmitido a través de Twitch, YouTube y PlayStation Network Live Event Viewer, sin embargo, solamente serán escenas selectas.
Recordemos que The Last of Us Remastered llegará el día 29 a las tiendas en exclusiva para PlayStation 4.

Deja un comentario