Después de la noticia de que tanto The Last of Us Part 2 como Iron Man VR se han retrasado indefinidamente, Sony ahora ha confirmado que cualquier persona que haya pedido previamente cualquiera de los juegos digitalmente recibirá un reembolso completo.
La página oficial de soporte de PlayStation revela que los reembolsos se emitirán automáticamente, por lo que no tienes que ponerte en contacto con el soporte para obtenerlo. Si solicitaste tu copia a través de PlayStation Store, pronto recibirás un correo electrónico con todos los detalles.
Además de algunos avatares y temas restantes, ambos juegos también se han eliminado de PlayStation Store. Inicialmente, el botón de pedido anticipado fue sacado de sus respectivas páginas, pero Sony ahora ha seguido adelante y ha eliminado por completo las páginas de la tienda.
El desarrollador de The Last of Us Part 2, Naughty Dog, dijo que «está buscando diferentes opciones para sacar el juego lo antes posible», pero dijo que no hay una demo disponible. Sin embargo, sí liberaron unas imágenes recientemente para apaciguar la espera.
Deja un comentario