Tras el ascenso de Neil Druckmann al rol de vicepresidente en Naughty Dog, la compañía ya ha dado a conocer a las dos personas que estarán a cargo de la dirección de The Last of Us: Part II.
Anthony Newman y Kurt Margenau serán los encargados de dirigir la secuela. Evan Wells, presidente de Naughty Dog, reveló la noticia remarcando el importante papel que estos dos nombres han jugado en el diseño de las últimas aventuras del estudio.
Tanto Anthony Newman como Kurt Margenau comenzaron a formar parte del estudio en la misma época. El primer se incorporó en 2009 y el segundo en 2008. Ambos con labores de diseño en Uncharted 2, y a partir de ahí en el resto de títulos clave de la franquicia.
Kurt Margenau ya ha tomado parte en la dirección de un proyecto en Naughty Dog, ya que compartió dirección de Uncharted: The Lost Legacy con Shaun Escayg.
Recordemos que esto no es novedad, pues en The Last of Us, Neil Druckmann compartió la dirección del juego con Bruce Straley.
Neil Druckmann por otro lado seguirá directamente implicado en The Last of Us como director creativo a pesar de su ascenso.
Deja un comentario