Cargando...

The Last of Us Remastered luce asombroso

 

The Last of Us, juego lanzado el año pasado por Naughty Dog fue galardonado con muchísimos premios debido a su gran historia, el gameplay pero sobre todo a sus gráficos y el excelente arte que se maneja en el juego.
Lanzado en el 2013 para la PS3, este próximo 29 de junio los poseedores de un PS4 tendrán la posibilidad de probar esta grandiosa entrega en una nueva y remasterizada versión, tanto el modo un jugador como todos los add-ons que se liberaron para el modo multijugador vendrán en un sólo disco al precio de $49.99 dólares, algo que lo hace más que tentador.
Pero sin duda, la parte más interesante de esta remasterización son las gráficas, pues ahora Naughty Dog ofrece utilizar el doble de detalles en cuestión de las sombras y cuatro veces más en el aspecto de las texturas, esto sin duda hace una gran diferencia en cuanto a la versión anterior según menciona Eric Monacelli, estratega de la empresa.
Estas grandes mejoras, según Polygon se notan mucho más en las escenas cinematicas así como también durante el juego ya que los beneficios que ofrece esta remasterización hace que los detalles más mínimos se aprecien con gran exactitud así como los contraste entre luz y sombra son asombrosos.
Por último, las animaciones lucen excelentes y bastante fluids, Naughty Dog optó por un frame rate de 60 cuadros por segundo, aunque se añadió una opción para poder mantener el frame rate a 30 fps y que las variaciones de estos no afecten o descontenten al usuario.
The Last of Us Remastered llegará el 29 de junio en exclusiva a PlayStation 4 a un precio de $49.99 dólares.

Deja un comentario