Wired Productions, el guionista y director Jörg Tittel y el estudio pionero de juegos independientes Wolf & Wood pueden confirmar que la aventura narrativa en primera persona The Last Worker estará lista para su distribución este mes, el 30 de marzo. Se podrá adquirir a partir de 19,99 euros / 15,99 libras / 19,99 dólares. The Last Worker se lanzará en Meta Quest 2, PSVR2, PS5, Nintendo Switch, Xbox Series S|X y PCVR junto con un lanzamiento para PC en Steam, Epic Games Store, GOG y Utomik. Los jugadores pueden hacer su pedido anticipado en Nintendo Switch, y la lista de deseos en PlayStation y Steam hoy mismo, o encontrar un distribuidor a través del sitio web de Wired.
The Last Worker es una aventura narrativa en primera persona centrada en la lucha de la humanidad en un mundo cada vez más automatizado, donde los humanos están siendo sustituidos por robots. Creado desde cero para ofrecer experiencias tanto en RV como en pantalla plana, el juego combina un estilo artístico artesanal creado en colaboración con la leyenda del cómic Mick McMahon (Juez Dredd, 2000 AD) y una mecánica de juego única e inmersiva, entrelazados a la perfección en un juego narrativo como ningún otro.
El nuevo tráiler «Don’t be a robot» te invita a unirte a Kurt (Ólafur Darri Ólafsson) y Skew (Jason Isaacs) en su turno de trabajo mientras despachan sueños, a la vez que comprendes la naturaleza codependiente de su relación, independientemente de lo (preso) que pueda llegar a estar Skew.
The Last Worker ofrece una historia emotiva, que invita a la reflexión, llena de ricos personajes interpretados por un reparto de lujo que incluye a Jason Isaacs, Ólafur Darri Ólafsson, Clare-Hope Ashitey, David Hewlett, Zelda Williams, Tommie Earl Jenkins. La banda sonora de The Last Worker corre a cargo de Oliver Kraus, conocido por sus colaboraciones con artistas de la talla de Adele, Sia y Florence and the Machine.
Los jugadores también pueden apoyar el capitalismo encargando la edición física Jüngle Pronto. Con una funda reversible, pegatinas de Jüngle y un póster de doble cara, los fans pueden hacerse con una copia en Amazon (no es incómodo) por solo 19,99 £ / 24,99 $ / 24,99 € para la versión de PlayStation 5 y 24,99 £ / 29,99 $ / 29,99 € para Nintendo Switch.
Deja un comentario