The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III ha sido anunciado

Cuando parece que la paz finalmente se ha asentado sobre el imperio de Erebonia, las ascuas de guerra se revientan apenas un año y medio más tarde en The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III que llegará exclusivamente a PlayStation 4.

Esta entrega da la bienvenida al regreso de cierto personal de localización en inglés que ha trabajado en títulos anteriores de la serie. Atrapa la emoción en el tráiler de anuncio con bombeo de sangre.

Conozca a una nueva Clase VII dirigida por el “Ashen Chevalier” Rean Schwarzer, ahora un nuevo instructor en el campus de Thors Branch. La historia épica continúa a medida que el elenco recorre las tierras recientemente adquiridas del Imperio, solo para encontrarse atrapado en un complot tortuoso que podría hundirlos en otra guerra, o incluso en una calamidad aún mayor. Las nuevas características, como el sistema de rotura, brindan mayores posibilidades de combate, ¡mientras que las caras familiares de amigos y enemigos hacen su aparición.

Además el fin de semana en PAX South, NIS America promete revelar más detalles en su conferencia que se realizará mañana a las 11am y la cual podrás ver aquí.

Los lazos compartidos entre la Clase VII nueva y la antigua serán probados… ¿será este el principio del fin? Mira lo que depara el destino para todos en The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para PlayStation 4 en el otoño de 2019.

Deja un comentario