Explora el Taiwán colonial de principios de siglo, mientras robas a los ricos, alimentas a los pobres y luchas contra la oscuridad que se apodera del corazón de Taipei.
En el año 1895, el Tratado de Shimonoseki supuso la cesión de Taiwán a Japón, quedando la isla bajo dominio japonés. La decisión fue recibida con indignación y resistencia por parte de los taiwaneses, que se vieron brutalmente reprimidos por el gobierno colonial y su ejército. Sin embargo, el deseo de libertad no se apaga tan fácilmente, pues es un grito del propio corazón: una llama que arde y nunca muere. De este fuego surgieron los héroes que lucharon por Taiwán, y uno cuyo nombre se alza entre las cenizas aún hoy: Liao Tianding.
Juega como Liao Tianding, el carismático justiciero de la ciudad de Taipei y buscado por las autoridades coloniales japonesas. Lucha por la justicia en las amplias y deslumbrantes calles de Taipei, tal y como eran a principios del siglo XX, con un estilo artístico de cómic inspirado en el manga tradicional chino. Con un sistema de combate de desplazamiento lateral muy perfeccionado, podrás golpear, patear, acuchillar y, por supuesto, robar a través de una miríada de desafiantes enemigos, cada uno de los cuales empuña armas únicas que puedes tomar para ti, y de paso robar los corazones de los pobres y oprimidos.
The Legend of Tianding ya está disponible en PC y Switch.
Deja un comentario