El desarrollador Schisma Games y 101XP Publishing anunciaron The Life and Suffering of Prince Jerian, un juego de rol narrativo que posiciona al jugador como el heredero del Gran Imperio Arknian, quien debe forjar un destino para su nación. El mundo es sombrío y los dioses están ansiosos por castigar a cualquiera que viole sus mandamientos. Las personas viven vidas predeterminadas: su destino queda sellado en el momento en que nacen. Depende del jugador decidir qué tipo de líder será: defender el orden establecido o construir un nuevo tipo de futuro.
Los Fuegos de la Inquisición arden en todo el Bendito Imperio Arkniano. La nobleza vive en el regazo del lujo, y la chusma común tiene un solo destino: someterse a la voluntad de los poderosos y luchar. Tales son los mandamientos de los duros dioses de toda la creación: cada uno tiene su suerte en la vida, y si alguien se desvía de su suerte, sufrirá un gran castigo. Tú, en cambio, tienes un destino diferente: eres elegido por los dioses para que les sirvas de instrumento. Toma las riendas y gobierna tu nación.
Tú, Príncipe Jerian de la Casa Tempest, debes embarcarte en un viaje que durará toda la vida. Comienza en tu infancia, con un feliz desconocimiento de tu destino, y continúa en tu madurez, cuando debes convertirte en emperador: un papel para el que has estado preparado desde que naciste. Como príncipe heredero, no sólo debes comprender tu país y su cultura, sino también tomar decisiones difíciles que afectan el frágil equilibrio de poderes en el Imperio y dentro de ti mismo. ¿Mantendrás el antiguo orden o crearás un nuevo futuro? La decisión es tuya.
El juego se encuentra actualmente en desarrollo, pero pronto llegará a Steam y al portal 101XP.
Deja un comentario