Alégrate, el camino a la Tierra Media se ha abierto para nuevos aventureros. Free League Publishing ha lanzado hoy oficialmente la adaptación 5E de la segunda edición de The One Ring RPG, titulada The Lord of the Rings Roleplaying.
El volumen básico sale a la venta junto con el libro de consulta Shire Adventures y una Pantalla del Loremaster con un compendio sobre Rivendel. Los tres artículos ya están a la venta a través de la web oficial, y pronto en tiendas de hobby de todo el mundo.
Juntos, están entrando en las Tierras Solitarias de Eriador. Es aquí donde yace el Anillo Único, una semilla del pasado que un día llevará al mundo a la guerra abierta contra la Sombra que regresa. El Enemigo se mueve, y el humo sale una vez más del Monte del Destino, en la tierra de Mordor…
La nueva edición de The One Ring RPG, ambientada en el mundo de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien y diseñada por Francesco Nepitello y Marco Maggi, se convirtió en el juego básico de rol de mesa más exitoso de la historia en Kickstarter en marzo de 2021. Ahora la Tierra Media se abre a nuevos jugadores de rol con la flamante adaptación 5E.
The Lord of the Rings Roleplaying es un volumen de 236 páginas en tapa dura bellamente diseñado e ilustrado que contiene lo que los jugadores necesitan para crear aventuras 5E ambientadas en el escenario de fantasía más popular del mundo: seis culturas heroicas originales de la tierra de Eriador, seis nuevas clases, una gran cantidad de adversarios aterradores y reglas completas para viajes, consejos, artefactos maravillosos y la magia sutil de la Tierra Media.
Shire Adventures es un volumen de tapa dura de 104 páginas que describe la Comarca con todo lujo de detalles, así como cinco aventuras cortas y siete personajes pregenerados, ¡incluidos los famosos Bolsón, Garfio y Brandigamo! El contenido de Shire Adventures está adaptado del Starter Set para The One Ring RPG.
También está disponible una Pantalla del Loremaster con un compendio sobre Rivendel, que incluye un mapa del valle y un plano de la propia casa.
Deja un comentario