Paradox Interactive anunció The Machine Age, una nueva expansión para su juego de estrategia de ciencia ficción Stellaris. Los científicos han descubierto medios avanzados para comunicarse con la máquina, permitiendo que la vida supere las limitaciones biológicas de la mente y la carne. The Machine Age inicia una época de gloria técnica, pero plantea nuevos dilemas éticos y sociales. Con esos tiempos de ambición desatada, surgirán nuevas amenazas que cuestionarán el verdadero sentido de la vida misma. The Machine Age es desarrollado por Paradox Development Studio y próximamente estará disponible para PC.
Ascienda a través de las tecnologías con las nuevas funciones de The Machine Age:
- Nueva crisis: Los jugadores se enfrentarán a una nueva amenaza sintética en una nueva Crisis Final, o se convertirán ellos mismos en la amenaza para el equilibrio del universo en una nueva Crisis Path.
- Máquinas individualistas: Sus imperios mecánicos ya no se limitan a la conciencia gestáltica y pueden tener personalidades individuales e historias y orígenes más diversos. Personaliza aún más tu imperio con 3 nuevos Caminos de Ascensión de Máquinas.
- Nuevas situaciones: A medida que te acerques cada vez más a la mente de la máquina, tendrás que afrontar nuevos desafíos para tu sociedad. Cada decisión importa y la única certeza es que tu imperio no será el mismo después de su Ascensión.
- 3 nuevos orígenes:
- Credo cibernético: tu imperio persigue un llamado divino: la fusión sagrada del cuerpo y la cibernética. El aumento es adoración.
- Fertilidad sintética: Una vez que una sociedad próspera, una nueva enfermedad genética deja a tu imperio incapaz de reproducirse biológicamente. La salvación digital parece la única opción para evitar la extinción.
- Arc Welders: Proveniente de un mundo hambriento de espacio, una sociedad robótica recurre a las estrellas en busca de recursos.
Además de eso, The Machine Age incluye nuevos retratos reactivos, 6 nuevos elementos cívicos, 2 nuevas estructuras a mitad del juego (el Arc Furnace fundido y el poderoso Dyson Swarm), nuevos rasgos de población y 7 nuevas pistas musicales para lo mejor en ritmos sintéticos.
Deja un comentario