Bloober Team ha estrenado hoy un extenso análisis de la jugabilidad de su próximo título de terror psicológico The Medium, que muestra las diferentes perspectivas, entornos y poderes que los jugadores experimentarán.
En el vídeo de catorce minutos, la médium titular, Marianne, explora el mundo real y el de los espíritus de forma alternativa y simultánea, mostrando el exclusivo sistema de juego de doble realidad con pantalla dividida que le permitirá jugar en dos lugares al mismo tiempo. A lo largo del juego, los jugadores se verán empujados y arrastrados sin problemas entre estos dos mundos: un tercio de la acción tendrá lugar en el mundo real, un tercio únicamente en el mundo de los espíritus y un tercio en ambos reinos simultáneamente.
Marianne está dotada de una serie de habilidades psíquicas que debe combinar para superar las amenazas y los obstáculos de ambos mundos, como el escudo protector de los espíritus y la más potente explosión de los espíritus. Mientras utiliza sus poderes para desentrañar el misterio del complejo turístico de Niwa, su investigación la lleva finalmente más allá de los muros del hotel embrujado a otros lugares, incluyendo el misterioso Fuerte Antiguo que se muestra por primera vez en el nuevo juego.
El vídeo también ofrece a los jugadores una muestra de los encuentros del juego contra La Fauce, el principal antagonista expresado por Troy Baker, y revela una de sus habilidades únicas. Engañosa e insaciable, La Fauce, al igual que Marianne, puede viajar entre el mundo real y el mundo espiritual, persiguiendo así a Marianne a través de ambas realidades. En el mundo de los espíritus, La Fauce es visible y puede detectar fácilmente a Marianne, mientras que puede defenderse con la explosión de los espíritus. Sin embargo, viajar al mundo material hace a La Fauce invisible pero también ciega, por lo que depende únicamente del oído para localizar a su presa allí.
The Medium se lanzará en Xbox Series X|S y PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store el 28 de enero.
Deja un comentario