Recién salido de una triunfante y exitosa Gamescom, The Nameless: Slay Dragon está listo para explotar en las máquinas de los jugadores de PC el 26 de septiembre de 2024.
The Nameless: Slay Dragon, como uno de los títulos anteriores de WhisperGames, que fue celebrado en Wordworld – Astilibra Revision, este lanzamiento pendiente ya ha estado en desarrollo durante tres años y el desarrollador, profundamente centrado en una sola persona, ofrecerá un lanzamiento único y perfectamente enfocado donde sus ideas y la presentación del libro de cuentos cobran vida, en abundancia.
El desarrollador unipersonal, a quien le gusta que lo llamen «El heredero sin nombre», explicó su visión y enfoque para la creación del juego. Un jugador con más de 20 años de experiencia, que ha jugado mucho y se ha sumergido en los juegos de rol, tiene una visión impresionante de lo que hace que un juego de rol sea atractivo.
«Lo que hace que los juegos de rol sean una experiencia única es que representan el mundo entero desde una perspectiva humana. En mi opinión, solo un juego de rol puede brindar una sensación única del mundo, por eso siempre me apasionó el género».
Las ideas iniciales, que incluían todo lo que le gustaba en un juego de rol, o una historia de aventuras clásica, incluso matices de género variables, simplemente no dieron en el blanco. Luego, pensó en historias de matanza de dragones, pero las que leyó parecían demasiado «idiotas» como para reclamar una reseña. Finalmente,
«¿Cómo sería la historia si el héroe se enfrentara al poderoso, ingenioso y nunca despiadado dragón? ¿Qué tendría que pasar el héroe para poder derrotar finalmente a semejante bestia? Después de preguntarme esto, reescribí toda la historia. De un tono irónico a una historia llena de intriga, coraje, luchas, elecciones y peleas”.
Así comenzó el desarrollo de The Nameless: Slay Dragon.
El mundo en el que se desarrolla el juego es bastante grandioso, con un hermoso mapa de fondo, imagínate en un mundo grandioso, como si estuvieras jugando a un juego de mesa. Además, el resaltado de eventos clave y pistas ayuda al jugador a evitar batallas repetitivas y aburridas, incluso la fatiga. Los eventos y la acción se mueven rápidamente con muchas pistas para evitar repeticiones.
Larga vida al cazador de dragones. Explora, lucha, sobrevive.
Los dragones, como criaturas increíblemente poderosas y astutas, son mucho más peligrosos en The Nameless: Slay Dragon.
Después de la desaparición de los dioses, un dragón se apoderó de su trono y se convirtió en el Dios Dragón. Aunque las otras razas se opusieron directamente a él, su reinado tiránico condujo a una gran guerra que casi provocó el Ragnarok. Finalmente, el Dios Dragón cayó junto con los Cielos. El Rey Dragón en esta historia es a menudo un monstruo nacido de nuevo del cadáver del Dios Dragón.
Se sabe que los dragones tienen una fuerza inmensa, todo lo que puedas imaginar, un enemigo realmente poderoso lo tiene, incluida una astucia extrema. Nuestro joven protagonista puede tener ciertas habilidades especiales basadas en diferentes antecedentes, pero en general, no tiene casi nada más que un cuerpo fuerte y una voluntad más fuerte.
El mundo del juego que podrás explorar en la saga no es particularmente grande; aproximadamente la mitad del continente del juego de Alftedom. Sin embargo, la profundidad de la exploración lo compensará, explorando un inframundo comparable al mundo de la superficie, así como muchos pasados olvidados. Casi ninguna escena es igual o se repite, y siempre hay algo nuevo e inexplorado en cada rincón y grieta.
Deja un comentario