Inin Games, sello editorial de United Games GmbH, lanzó hoy un nuevo tráiler extra grande para The Ninja Saviors – Return of the Warriors y confirmó las fechas de lanzamiento para Europa y América del Norte.
El juego se lanzará como una experiencia sin cortes en Europa y EE. UU., incluida la opción de cambiar el color de los efectos de golpe a rojo. También incluirá enemigos que no estaban incluidos en la versión de Occidente de Super Nintendo en ese momento.
El juego de lucha arcade de desplazamiento lateral completamente revisado presenta un fuerte elenco de cinco personajes jugables y una gran cantidad de movimientos individuales, con dos caras completamente nuevas que se unen al equipo: el pequeño androide Yaksha en forma de mujer, con telescópico brazos que realizan movimientos impredecibles y Raiden, un colosal androide que pesa la friolera de 32000 kilogramos / 70548 libras.
Los desarrolladores originales, Tengo Project, han mejorado los audiovisuales en todos los aspectos, haciendo que un juego ya sobresaliente sea aún mejor. Junto con el juego cooperativo para dos jugadores, también ofrece a los fanáticos nuevos gráficos y animaciones de pixel art de 16 bits, el sonido renovado de la legendaria banda house de TAito Zuntata, así como un sistema de clasificación en línea para que pueda comparar tus habilidades para los luchadores de todo el mundo.
Aquí están los cinco ninjas de Android que se unirán a la batalla:
1. YAKSHA (NUEVO)
- Yaksha (Nuevo)
- Raiden (Nuevo)
- Kunoichi
- Ninja
- Kamaitachi
Los pedidos anticipados de la edición física recibirán un llavero limitado con un aspecto de cuchillo arrojadizo.
Además del póster y el juego de pegatinas, también se incluirá un manual, como en la década de 1990. Puede encontrar más información sobre pedidos anticipados visita el sitio oficial aquí.
The Ninja Saviors – Return of the Warriors se lanzará en Europa el 30 de agosto y en América del Norte el 15 de octubre en Nintendo Switch y PlayStation 4. La razón del aplazamiento son los desafíos logísticos imprevistos, que no pudieron resolverse a tiempo a pesar de los intensos esfuerzos de Inin.
Deja un comentario