The One Ring: Moria – Through the Doors of Durin abre últimas donaciones

Cruza el umbral, aventurero, y profundiza. Las puertas se han abierto y los aventureros que se perdieron el Kickstarter ahora pueden hacer una donación tardía para Moria – Through the Doors of Durin. La épica expansión de la campaña viaja a las profundidades de Khazad-dûm para la segunda edición, ganadora de múltiples premios, del juego de rol The One Ring de Free League Publishing, basado en las obras de J.R.R. Tolkien.

Este compendio también se creará en una versión para la edición 5E de The Lord of the Rings Roleplaying, bajo el título Moria – Shadow of Khazad-dûm.

El módulo de campaña tan esperado se financió en solo 4 minutos y recaudó más de 1 millón de dólares, desbloqueando 19 objetivos ambiciosos durante Kickstarter. Todos los patrocinadores, incluso los que lleguen tarde, obtendrán acceso anticipado a las versiones PDF de Moria – Through the Doors of Durin o Moria – Shadow of Khazad-dûm 5E antes del lanzamiento oficial. Más allá de la sombra todavía te espera…

Hace mil años, surgió la Perdición de Durin y expulsó a los Enanos de sus salones. La ciudad cayó en la oscuridad. Quizás los Salones de Durin vuelvan a estar vacíos. Tal vez haya montones de tesoros allí esperando a ser reclamados. Quizás Mithril todavía brille en las minas bajo Caradhras…

Moria – Through the Doors of Durin describe la ciudad de los Enanos y las tierras circundantes tal como eran en los últimos años de la Tercera Edad. Para cada región de Moria, describimos puntos de referencia, facciones y personajes no jugadores que el Loremaster puede usar como desee.

No existe un Moria “verdadero”; en un juego, tal vez la gran misión de los héroes sea saquear la legendaria Bóveda del Tesoro de Uruktharbun. En otro, la bóveda del tesoro podría haber permanecido rota y vacía durante mil años; en otro, nunca existió en absoluto. Moria debe explorarse con cautela; Ni siquiera los Sabios pueden confiar en sus recuerdos en este lugar.

El módulo de campaña desbloqueó 19 objetivos ambiciosos, incluido un gran mapa separado a todo color que representa los pasillos de Moria creado por Francesco Mattiol y un Modo Solo de los aclamados diseñadores de juegos de rol en solitario Shawn Tomkin (Ironsworn) y Matt Click.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario