Nehekhara se agita hoy cuando legiones de guerreros esqueléticos y sus enormes construcciones surgen de las arenas para reclamar su antigua gloria. The Rise of the Tomb Kings está aquí.
El paquete de campaña The Rise of the Tomb Kings presenta una experiencia de campaña totalmente nueva con una gran variedad de mecánicas de juego específicas para rac, objetivos de victoria y tradiciones auténticas. En la batalla, los Reyes de la Tumba colocan innumerables unidades de esqueletos, sustentadas por construcciones de piedra imponentes como la Tumba del Escorpión, la Necrosphinx y la colosal Hierotitan.
Jugable en las campañas Eye of the Vortex y Mortal Empires, los Tomb Kings tienen sus propias condiciones de victoria específicas que se centran en la recopilación de los Nueve Libros de Nagash. Con sus propias habilidades, rasgos, cadenas de misiones, equipo de guerra legendario y desafíos situacionales, pueden embarcarse en campañas de Reyes Funerarios como Settra el imperecedero, Khalida, Khatep y el ex teniente de Nagash, el malvado Arkhan el Negro.
También se lanzó hoy como complemento gratuito Skaven Legendary Lord Tretch Craventail, que se puede jugar tanto en la campaña Eye of the Vortex como en la campaña Mortal Empires. Pocos Skavens poseen la astucia y la astucia de Tretch, y le da poder a sus subordinados para luchar más duro a medida que regresan de cada derrota. Tretch comienza a jugar en Naggaroth, y está disponible como descarga gratuita a través de su propia página Steam bajo los listados gratuitos de contenido Warhammer II.
Rise of the Tomb Kings está disponible a través de Steam para Total War: Warhammer II.
Deja un comentario