The Sandbox arranca su alfa dos

The Sandbox ha anunciado hoy que ha lanzado su temporada alfa dos, con una ola de nuevas y diversas experiencias de juego en progreso para la temporada alfa y más allá. Esto se produce cuando el metaverso de entretenimiento supera los dos millones de usuarios registrados en tan solo 13 meses, lo que muestra un fuerte interés global antes del lanzamiento completo de este año.

La temporada alfa dos dará la bienvenida a todos los usuarios registrados, incluidos los que se inscriban durante el evento de cuatro semanas, con acceso gratuito a todas las experiencias +35 en solitario y multijugador, incluyendo Snoop Dogg’s Foreplay, un vistazo al Snoopverse de la leyenda del rap, y el Star Ferry Pier de Hong Kong, un viaje en el tiempo por el famoso muelle de la ciudad que cobra vida gracias al archivo histórico del South China Morning Post.

Por primera vez, los usuarios de Mac pueden participar junto a los de PC. Cada día de la semana se introducirán experiencias, incluyendo versiones mejoradas de los contenidos introducidos en la primera temporada, nuevas experiencias originales, como un desfile de moda, nuevos temas del DJ y animador Blond:ish para mantener a la multitud bailando en el Club XYZ, y un nuevo centro de transporte. A través de «jugar para ganar», los jugadores pueden completar más de 200 misiones de juego para ganar boletos de sorteo que ofrecen la posibilidad de ganar un pase alfa de la 2ª temporada de forma gratuita. Hay un total de 10,000 pases alfa de la segunda temporada disponibles, cada uno de los cuales da la oportunidad de ganar hasta 1,000 recompensas de $SAND.

En la temporada alfa dos se incluyen cuatro nuevos títulos apoyados por The Sandbox Game Maker Fund, creado para apoyar a los desarrolladores de juegos independientes. Hay más experiencias en desarrollo, ya que el Game Maker Fund está financiando juegos más profundos y ricos en múltiples categorías que van desde juegos de plataformas a RPGs, pasando por carreras y experiencias sociales. Aquí puedes ver un adelanto de algunas de las experiencias financiadas por el Game Maker:

Fuente: Comunicado

Deja un comentario